| |

Cómo comprar acciones de Workiva (WK) – Paso a paso en español

workiva

Workiva Inc., junto con sus subsidiarias, proporciona soluciones de informes normativos y de cumplimiento basadas en la nube en todo el mundo. La empresa ofrece la plataforma Workiva que ofrece colaboración controlada, vinculación de datos, integraciones de datos, permisos granulares, gestión de procesos y servicios completos de seguimiento de auditoría; y proporciona herramientas que permiten a los clientes conectar datos de planificación de recursos empresariales, control de riesgos y cumplimiento, gestión de capital humano y sistemas de gestión de relaciones con los clientes, así como de otras aplicaciones de terceros en la nube y en las instalaciones. Sirve a empresas públicas y privadas, agencias gubernamentales e instituciones de educación superior. Workiva Inc. fue fundada en 2008 y tiene su sede en Ames, Iowa.

Gráfico y cotización de la empresa Workiva (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Workiva (WK) – Paso a paso en español

¿Buscas cómo comprar acciones de Workiva (WK) en NYSE de manera segura y empleando un broker regulado en Europa? ¿Te interesa poder invertir tus ganancias mensuales y sacarle ganancias en bolsa? En este tutorial te voy a mostrar cómo puedes invertir en Degiro, un broker holandés de inversión regulado y comisiones mínimas, y de qué forma puedes hacerte con acciones de Workiva Inc. (WK) (WK) de forma rápida y fácil.

El método a seguir es muy sencillo:

  • Para empezar crearemos una cuenta en degiro, plataforma en la que vamos a comprar acciones de la compañía Workiva Inc. (WK) (WK).
  • En este paso haremos una transferencia de dinero y hacer la 1ª inversión.
  • Cuando por fin veamos los fondos procederemos a buscar la empresa Workiva por medio de su ticker, que es WK.
  • Para terminar solo vamos a indicar la cantidad de acciones que deseamos, precio y el tipo de orden.

Puede que el paso a paso te ha resultado algo escueto, por lo que te voy a enseñar el proceso con imágenes:

Cómo registrarse en el broker Degiro.

Primero antes que nada, registraremos una cuenta en degiro a través de este vínculo:

comprar acciones de Workiva Inc. (WK)

Nos solicitará un email, un nombre de usuario y una clave para ingresar, y seguidamente vamos a continuar con el link que nos han enviado por correo.

Continuamente Degiro nos solicitará información importante con el fin de aprobar nuestra identificación oficial. Deberemos tener a mano el número de pasaporte, DNI (documento de identidad) o carnét de conducir, tu móvil o celular y el nº de cuenta que iremos a usar para proceder a realizar nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no entiendes de qué método es este formato, puedes revisar este simple tutorial de uso que escribimos desde Educacep.

stock Workiva

Una vez aceptada nuestra cuenta podremos meter dinero desde la pestañita Ingresar/Extraer. Vamos a poder hacer una transacción bancaria que tardará entre dos o tres días, o poder realizar el ingreso de forma rápida usando Sofort, una pasarela de pagos 100% segura y 100% confiable.

depositar dinero Workiva

Cómo comprar acciones de Workiva (WK) a través de DEGIRO

En el tiempo que tenemos el capital podremos obtener nuestra primera acción. Puedes presionar el botón «Cursar orden» que hay en una esquina o emplear el buscador de Degiro y escribir el ticker. En la próxima screenshot vas a ver que he usado el ticker de Amazon pero en tu caso debes insertar (WK), el ticker de Workiva. Como se habla de una acción, observaremos que salen listados los resultados relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Workiva. Lo más esencial es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Workiva Inc. (WK) cotiza en NYSE. Este paso es muy fundamental así que no te equivoques.

bolsa americana ayer Workiva

A la hora de efectuar el orden tendremos que fijarnos en lo que te voy a explicar. Tendremos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que planeas adquirir una acción de Workiva a 95,50, pero su precio real es más elevado. Con una orden limitada meteremos el valor al que planificamos hacer la compra y hasta el momento en que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos ajustado al precio actual de venta, que será muy conforme al precio de cotización hoy en día.

orden limitada bolsa Workiva Inc. (WK)

En cualquier caso es muy conveniente que te fijes en el tipo de clasificación: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, se mantendrá hasta el momento en que logre ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», cuando finalice la sesión, si no se ha realizado, se borrará de tu panel en Actividad – Órdenes pendientes.

Deseo que este rápido artículo te sea útil para invertir en Workiva. Hasta luego.

  Información de la empresa
  • Dirección de Workiva Inc. (WK): 2900 University Boulevard Ames, IA 50010 Estados Unidos 888-275-3125 Sitio web: http://www.workiva.com
  • Ticker: WK
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Software — Aplicación
  • Nº de empleados: 1.718
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 95,50$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Martin J. Vanderploeg Pres, CEO y Director 1,16 millones N / A 1957
Sra. Julie Iskow Ejecutivo VP, COO y Director 1,17 millones N / A 1962
Dr. Jeffrey D. Trom Ejecutivo VP y CTO 921.8k N / A 1960
Sr. Brandon E. Ziegler Vicepresidente Sr., Sec. Corp. Y consejero general 556,75 mil N / A 1974
Sra. Jill E. Klindt Vicepresidente sénior, director financiero y tesorero N / A N / A 1976
Sr. Adam Terese Director de Corp. Devel. y relaciones con inversores N / A N / A N / A
Eileen Gannon Vicepresidente senior de comunicaciones corporativas y relaciones con inversores N / A N / A N / A
Yasser Mahmud Vicepresidente sénior de marketing N / A N / A N / A
Sr. Mithun Banarjee Ejecutivo Vicepresidente y director de atención al cliente N / A N / A 1979
Diederik Wirtz Director Comercial de Riesgos Integrados N / A N / A N / A

Eventos recientes de Workiva:

Eventos recientes 21 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Sometimiento de asuntos al voto de los tenedores de valores 30 abr 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera30 abr 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 13 abr 2020 Archivado completo 8-K:  Cambio de directores o funcionarios principales, estados financieros y anexos 20 de febrero de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *