| |

Cómo comprar acciones de Xilinx (XLNX) – Guía tutorial

Xilinx, Inc. diseña y desarrolla dispositivos programables y tecnologías asociadas en todo el mundo. La empresa ofrece circuitos integrados (IC) en forma de dispositivos lógicos programables (PLD), como sistemas programables en chips y IC tridimensionales; plataforma de aceleración informática adaptativa; herramientas de diseño de software para programar los PLD; entornos de desarrollo de software y plataformas integradas; diseños de referencia específicos; placas de circuito impreso; y licencias de núcleo de propiedad intelectual (IP) que cubren Ethernet, controladores de memoria, Interlaken e interfaces exprés de interconexión de componentes periféricos, así como IP de dominio específico en las áreas de conectividad y procesamiento de señales digitales integrados, y núcleos IP específicos del mercado. También ofrece placas de desarrollo; kits de desarrollo, que incluyen hardware, herramientas de diseño, IP, y diseños de referencia diseñados para agilizar y acelerar el desarrollo de aplicaciones específicas del mercado y del dominio; y productos de configuración que comprenden dispositivos de almacenamiento programables en el sistema y programables de una sola vez para configurar matrices de puertas programables en campo. Además, brinda servicios de diseño, capacitación al cliente, ingeniería de campo y soporte técnico. La empresa ofrece sus productos a los fabricantes de equipos electrónicos en submercados, como centros de datos, inalámbricos, alámbricos, aeroespaciales y de defensa, pruebas y mediciones, industriales, científicos y médicos, automotrices, audio, video y transmisión, y consumo. Vende sus productos a través de una red de distribuidores independientes; y mediante ventas directas a fabricantes de equipos originales y proveedores de servicios de fabricación electrónica, así como representantes de ventas independientes. La compañía tiene una colaboración con Kameleon Security para desarrollar una solución de ciberseguridad para servidores, computación en la nube y centros de datos. Xilinx, Inc. fue fundada en 1984 y tiene su sede en San José, California.

Gráfico y cotización de la empresa Xilinx (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Xilinx (XLNX) – Guía tutorial

¿Te gustaría comprar acciones de Xilinx (XLNX) en Nasdaq de manera segura y a través de un broker con regulación oficial? ¿Te gustaría poder rentabilizar tus ahorros del banco y obtener beneficios en bolsa? Con esta guía te voy a enseñar lo fácil que puedes registrar una cuenta en degiro, un broker regulado de inversiones regulado y con bajas comisiones, y de qué forma podrás obtener tus primeras acciones de Xilinx, Inc. (XLNX) (XLNX) de manera rápida y fácil.

Lo que haremos es muy intuitivo:

  • Primeramente crearemos una cuenta en DEGIRO, plataforma de inversión en la que invertiremos en las acciones de Xilinx, Inc. (XLNX), (XLNX).
  • En 2º lugar ingresaremos capital para poder realizar nuestra 1ª inversión en Degiro.
  • En el momento en que visualicemos los fondos deberemos localizar Xilinx a través del Ticker, osea XLNX.
  • Para terminar solo deberemos indicar el número de acciones que queremos comprar, el valor y tipo de orden.

Puede que el paso a paso te haya resultado algo esencial, por lo tanto voy a resumirte el proceso con imágenes.

Tutorial – Cómo registrarse en DeGiro

Primeramente nos vamos a registrar en Degiro a través de este enlace:

comprar acciones de Xilinx, Inc. (XLNX)

Nos va a pedir un correo electrónico, un nombre de usuario y una clave pin para acceder, y después debemos seguir con el vínculo que nos han enviado por correo electrónico.

Ahora degiro nos pedirá algunos datos necesarios con el propósito de corroborar que somos nosotros. Debemos tener en mano nuestro pasaporte, dni o documento de conducir, tu móvil o celular y el nº de la cuenta bancaria que iremos a aplicar para efectuar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no entiendes de qué modo es este formato, puedes verificar este simple artículo guía que hemos elaborado en Educacep.

stock Xilinx

Una vez confirmada nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la pestañita Ingresar/Extraer. Vamos a poder llevar a cabo una transferencia que tardará más o menos 1 a 2 días, o llevar a cabo el ingreso de manera instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos totalmente segura y 100% fiable.

depositar dinero en cuenta Xilinx

Cómo comprar acciones de Xilinx (XLNX) a través de DEGIRO

Cuando ya disponemos del dinero vamos a poder invertir en nuestra primera acción. Puedes presionar el botón «Cursar orden» que está arriba a la derecha o seleccionar el buscador de degiro y poner el ticker. En la siguiente imagen vas a encontrar que he empleando el Ticker de Amazon pero tú deberías escribir (XLNX), el ticker de Xilinx. Como se trata de una acción, comprobaremos que van listados los resultados relacionados y allí descubriremos encontrar Xilinx. Lo que es clave es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Xilinx, Inc. (XLNX) cotiza en Nasdaq. Este paso es fundamental por lo tanto no te equivoques.

como invertir bolsa americana Xilinx

Al instante de efectuar el orden debemos fijarnos en lo que te voy a explicar. Tendremos la posibilidad de realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres adquirir una acción de Xilinx a 127,93, pero su precio hoy en día es mucho más prominente. Con una orden limitada meteremos el valor al que calculamos hacer la compra y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado valor, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio verdadero de venta, que sería muy similar al precio de cotización real.

orden limitada compra degiro Xilinx, Inc. (XLNX)

En un caso u otro es primordial que te fijes en el tipo de organización: fija o del día. Por servirnos de un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos se corresponde al horario de tarde en España. Si una orden es fija, permanecerá hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», al momento en que termine el día, si no se ha ejecutado, se borrará de tu panel desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Deseo que este simple post te haya servido para comprar acciones en Xilinx. Muchas gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de Xilinx, Inc. (XLNX): 2100 Logic Drive San Jose, CA 95124 Estados Unidos 408559 7778 Sitio web: http://www.xilinx.com
  • Ticker: XLNX
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Semiconductores
  • Nº de empleados: 4.891
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 127,93$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Victor Peng Pres, CEO y Director 1,9 millones N / A 1960
Dr. Salil R. Raje Ejecutivo Vicepresidente y director general del grupo de centros de datos 898k N / A 1970
Sr. William Christopher Madden Ejecutivo Vicepresidente y director general del grupo cableado e inalámbrico 898.78k N / A 1959
Dr. Vamsi Boppana Vicepresidente sénior del Grupo Central de Productos 695.72k N / A 1973
Sr. Brice A. Hill Ejecutivo Vicepresidente y director financiero N / A N / A 1967
Sr. Vincent L. Tong Ejecutivo Vicepresidente de Operaciones y Calidad Globales N / A N / A 1962
Sr. Sumeet Gagneja Corp. VP de Fin., Corp. Controlador & Director Cuentas N / A N / A 1970
Dr. Ivo Bolsens Vicepresidente senior y director de tecnología N / A N / A N / A
Sr. Hasmukh Ranjan Vicepresidente sénior y director de información N / A N / A N / A
Sra. Catia Hagopian VP Sr., Asesor General y Sec. N / A N / A 1972

Eventos recientes de Xilinx:

Eventos recientes 02 de diciembre de 2020 Fecha de dividendo 09 de noviembre de 2020 Fecha ex dividendo 30 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexos 19 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo material definitivo, estados financieros y anexos 15 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Entrada en un acuerdo definitivo material

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *