| |

Cómo comprar acciones de Zai Lab (ZLAB) Paso a paso

zai lab

Zai Lab Limited, una empresa biofarmacéutica, descubre, otorga licencias, desarrolla y comercializa terapias para tratar enfermedades oncológicas, autoinmunes e infecciosas en China. La empresa ofrece ZEJULA para el tratamiento del cáncer de mama y el cáncer de pulmón de células no pequeñas (NSCLC); y Optune, una terapia contra el cáncer para tratar el glioblastoma multiforme. También desarrolla QINLOCK para el tratamiento de tumores del estroma gastrointestinal; Odronextamab para tratar el linfoma folicular, el linfoma difuso de células B grandes y otros linfomas; Repotrectinib, un inhibidor de la tirosina quinasa (TKI) para atacar ROS1 y TRK A / B / C en pacientes con cáncer que no han recibido TKI o han sido tratados previamente; Margetuximab para el tratamiento de cánceres de mama y gastroesofágico; Bemarituzumab para el tratamiento del cáncer de la unión gástrica y gastroesofágica; y Omadaciclina para tratar la piel bacteriana aguda y la estructura cutánea, e infecciones por neumonía bacteriana adquirida en la comunidad. Además, la empresa desarrolla CLN-081 para el tratamiento de pacientes con NSCLC de inserción en el exón 20 de EGFR; Efgartigimod para reducir los anticuerpos de inmunoglobulina G (IgG) que causan enfermedades; Retifanlimab para el tratamiento del cáncer de endometrio alto por inestabilidad de microsatélites; ZL-2309 para el tratamiento del cáncer de páncreas metastásico, cáncer colorrectal metastásico y otros tumores sólidos avanzados; ZL-1201 para tratar tumores sólidos y neoplasias hematológicas; ZL-1102 para el tratamiento de la psoriasis; y Sulbactam / durlobactam para el tratamiento de infecciones graves causadas por Acinetobacter. Zai Lab Limited tiene acuerdos de licencia y colaboración con GlaxoSmithKline; Paratek Bermuda, Ltd .; Five Prime Therapeutics, Inc .; Entasis Therapeutics Holdings, Inc .; Crescendo Biologics Ltd .; Novocure Limited; MacroGenics Inc. ; Deciphera Pharmaceuticals, LLC; Incyte Corporation; Regeneron Ireland Designated Activity Company; Turning Point Therapeutics Inc; Cullinan Pearl Corp .; Takeda Pharmaceutical Company Limited; y argenx BV. La empresa se constituyó en 2013 y tiene su sede en Shanghai, China.

Gráfico y cotización de la empresa Zai Lab (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Zai Lab (ZLAB) Paso a paso

¿Quieres adquirir acciones de Zai Lab (ZLAB) en Nasdaq de forma fiable y a través de un broker con regulación y reconocido? ¿Te agradaría poder rentabilizar tus ganancias de la hucha y tener ganancias en el mercado de valores? Hoy te voy a mostrar lo fácil que puedes registrarte en Degiro, un banco alemán de inversión regulado y comisiones mínimas, y cómo podrás obtener tu primera acción de la empresa Zai Lab Limited (ZLAB) (ZLAB) de forma rápida y simple.

El método a seguir es fácil de seguir:

  • Para comenzar nos vamos a registrar en degiro, plataforma bróker en la que podremos comprar acciones de la empresa Zai Lab Limited (ZLAB) – (ZLAB).
  • Ahora ingresaremos fondos para llevar a cabo nuestra primera inversión en acciones.
  • En el momento en que veamos los fondos tendremos que localizar la empresa Zai Lab poniendo en el buscador el TICKER, que es ZLAB.
  • Para terminar solo vamos a ajustar la cantidad de acciones que deseamos, el valor de compra y tipo de orden.

Es posible que este tutorial te haya resultado un poco simple, así que vamos a ver todo el proceso de compra con imágenes:

Cómo empezar a invertir en DeGiro

Primero vamos a registrarnos en DEGIRO a través del siguiente enlace:

comprar acciones de Zai Lab Limited (ZLAB)

Nos solicitará un correo electrónico, un nombre de usuario y una clave PIN para tener acceso, y posteriormente vamos a seguir desde el link que nos han enviado por mail.

En seguida DeGiro nos solicitará algunos datos imprescindibles para poder validar nuestro documento de identificación. Deberemos tener encima el pasaporte, Dni o documento de conducir, el número telefónico y el numero de cuenta que vamos a colocar para llevar a cabo nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no entiendes de qué manera es este formato, puedes comprobar este simple artículo guía que hicimos desde Educacep.

stock Zai Lab

Una vez validada nuestra cuenta podemos abonar dinero desde la sección Ingresar/Extraer. Podemos hacer una transacción que va a demorar entre dos a tres días, o llevar a cabo el ingreso de forma rápida gracias a Sofort, una pasarela de pagos completamente segura y muy confiable.

depositar dinero en cuenta Zai Lab

Cómo comprar acciones de Zai Lab (ZLAB) a través de Degiro

Cuando ya disponemos del dinero tenemos la posibilidad de comprar nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón Cursar Orden que está en una esquina o utilizar el buscador de Degiro y digitar el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a observar que he usado el Ticker de Amazon pero en tu caso deberías colocar (ZLAB), el ticker de Zai Lab. Como hablamos de una acción, comprobaremos que salen listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar Zai Lab. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cual cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Zai Lab Limited (ZLAB) cotiza en Nasdaq. Este paso es muy primordial así que no te equivoques.

bolsa americana cierre Zai Lab

En el tiempo de efectuar el orden debemos estar atentos en lo próximo. Vamos a poder poder realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que deseas adquirir una acción de Zai Lab a 176,79, pero su precio real es demasiado alto. Con una orden limitada pondremos el valor al que deseamos efectuar la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a determinado precio, no se va a ejecutar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado DeGiro comprará el número de acciones que hemos propuesto al precio actual de venta, que va a ser muy similar al precio de cotización en directo.

orden limitada bolsa Zai Lab Limited (ZLAB)

En cualquier circunstancia es muy primordial que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es de mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en EE.UU coincide con el horario de tarde de España. Si la orden es permanente, permanecerá hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», al momento en que concluya la sesión, si no se realiza, se quitará de tu historial de Actividad – Órdenes en proceso.

Quiero que este simple artículo te haya ayudado para comprar acciones en Zai Lab. GRACIAS.

  Información de la empresa
  • Dirección de Zai Lab Limited (ZLAB): Edificio 1, Jinchuang Plaza 4th Floor 4560 Jinke Road Pudong Shanghai 201210 China 86 21 6163 2588 Sitio web: http://www.zailaboratory.com
  • Ticker: ZLAB
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Sector
  • Nº de empleados: 1.194
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 176,79$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Dr. Ying Du Fundador, presidente y director ejecutivo N / A N / A 1966
Sr. Tao Fu Pres, COO y Director N / A N / A 1972
Sr. Ki Chul Cho Director financiero N / A N / A 1978
Dr. Harald Reinhart MD Director médico de enfermedades autoinmunes e infecciosas N / A N / A 1952
Sr. Yi Liang MBA, MD Director comercial y presidente de la Gran China N / A N / A 1971
Sr. Frazor Titus Edmondson III Director Jurídico N / A N / A N / A
Sra. Ann Beasley Director de cumplimiento N / A N / A N / A
Dr. Ning Xu MD Ejecutivo Vicepresidente y Jefe de Operaciones Clínicas N / A N / A 1965
Dr. Jonathan J. Wang MBA, Ph.D., MBA Ejecutivo VP y Jefe de Bus. Devel. N / A N / A mil novecientos ochenta y dos
Dr. James Yan DABT, MD, Ph.D. Director de operaciones de I + D N / A N / A 1964

Eventos recientes de Zai Lab:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *