| |

Cómo comprar acciones de Zebra (ZBRA). Paso a paso

zebra

Zebra Technologies Corporation, junto con sus subsidiarias, ofrece soluciones de inteligencia de activos de la empresa en las soluciones de identificación y captura de datos en todo el mundo automática industria. Opera en dos segmentos, de inteligencia de activos y seguimiento y Empresa Visibilidad y Movilidad. La compañía diseña, fabrica y comercializa impresoras, que producen etiquetas, pulseras, entradas, recibos y tarjetas de plástico; impresoras y codificadores de RFID; accesorios y opciones para sus impresoras, incluyendo los montajes de vehículos y cargadores de baterías; acciones y personalizados etiquetas térmicas, recibos, cintas, tarjetas de plástico, y etiquetas RFID para impresoras; y la temperatura de vigilancia de etiquetas utilizadas principalmente en la distribución de vacunas, así como pulseras auto-laminación para su uso en impresoras láser. También ofrece una gama de mantenimiento, soporte técnico, reparaciones y servicios gestionados y profesionales; En tiempo real y los sistemas de servicios de localización; y las etiquetas, los sensores, los excitadores de software, middleware y software de aplicación, así como soluciones de gestión de inventario físico, y las tabletas resistentes y productos y accesorios de computación móvil de nivel empresarial. Además, la compañía ofrece código de barras escáneres, dispositivos de captura de imagen, y lectores RFID; y soluciones de administración de personal, soluciones de ejecución y de gestión de tareas de flujo de trabajo y soluciones de análisis preceptivos, así como soluciones de comunicación y colaboración. La compañía sirve al por menor y el comercio electrónico, el transporte y la logística, fabricación, salud, hospitalidad, almacén y distribución, energía y servicios públicos, gobierno, educación, y las empresas bancarias. Vende sus productos, soluciones y servicios a través de distribuidores, revendedores de valor añadido, proveedores de software independientes, empresas de venta directa, y los fabricantes de equipos originales. La empresa fue fundada en 1969 y tiene su sede en Lincolnshire, Illinois.

Gráfico y cotización de la empresa Zebra (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Zebra (ZBRA). Paso a paso

¿Deseas comprar acciones de Zebra (ZBRA) en Nasdaq sin riesgos y usando un broker con regulación oficial? ¿Te agradaría ser capaz de rentabilizar tus ganancias por mes y sacarle intereses en bolsa? Con esta guía te voy a mostrar de qué manera puedes registrar una cuenta en DEGIRO, un broker alemán de inversión fiable y comisiones muy bajas, y cómo puedes comprar acciones en Zebra Technologies Corporation (ZBRA) (ZBRA) de forma rápida y sencilla.

El paso a paso es muy intuitivo:

  • Para comenzar vamos a registrarnos en DEGIRO, plataforma de inversión en la que podremos comprar acciones de la empresa Zebra Technologies Corporation (ZBRA) – (ZBRA).
  • En este paso haremos una transferencia de fondos y ejecutar nuestra 1ª inversión.
  • Una vez tengamos los fondos debemos localizar la empresa Zebra poniendo en el buscador el ticker, que es ZBRA.
  • Para acabar pasaremos a añadir la cantidad de acciones que deseamos comprar, el valor de compra y tipo de orden.

Es posible que el checklist te haya resultado escueto, así que voy a mostrarte el paso a paso con imágenes.

Cómo abrir una cuenta con DEGIRO.

Primeramente nos vamos a registrar en degiro con el siguiente vínculo:

comprar acciones de Zebra Technologies Corporation (ZBRA)

Nos pedirá un email, un usuario y una password para entrar, y a continuación debemos seguir desde el vínculo que nos han enviado por email.

En breve degiro nos va a solicitar información importante con el fin de confirmar nuestro carné de identificación. Necesitaremos tener encima el pasaporte, Dni o permiso de conducir, tu número de teléfono y el numero de cuenta bancaria que vamos a utilizar para proceder a realizar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no entiendes de qué método es este formato, puedes revisar este sencillo artículo guía que redactamos desde Educacep.

stock Zebra

Una vez validada nuestra cuenta tendremos que abonar dinero desde la pestañita Ingresar/Retirar. Tenemos la posibilidad de poder realizar una transferencia que va a demorar entre 1 a 2 días, o hacer el ingreso de manera rápida con Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y confiable.

depositar dinero en cuenta Zebra

Cómo comprar acciones de Zebra (ZBRA) a través de DeGiro

En el tiempo que tengamos el dinero tendremos la posibilidad de comprar nuestra primera acción. Puedes presionar el botón «Cursar orden» que está en una esquina o seleccionar el buscador de degiro y poner el ticker. En la siguiente screenshot vas a ver que yo he puesto el Ticker de Amazon pero tú tienes que poner (ZBRA), el ticker de Zebra. Como se trata de una acción, comprobaremos que van listados los tickers relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Zebra. Lo más fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la empresa y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Zebra Technologies Corporation (ZBRA) cotiza en Nasdaq. Este paso es primordial así que no te equivoques.

bolsa americana horario Zebra

Al momento de efectuar el orden tenemos que prestar especial atención en lo que te voy a explicar. Tendremos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas comprar una acción de Zebra a 502.92, pero su precio real es demasiado prominente. Con una orden limitada introduciremos el valor al que calculamos hacer la adquisición y hasta que no haya acciones en venta a determinado valor, no se va a ejecutar la adquisición de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos señalado al precio verdadero de venta, que sería muy similar al precio de cotización actual.

orden stop limitada binance Zebra Technologies Corporation (ZBRA)

En un caso u otro es esencial que te fijes en el tipo de alineación: permanente o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en Estados Unidos coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es fija, estará hasta el punto en que alcance ejecutarse, pero si seleccionas la opción de «del día», a la hora en que concluya la jornada de bolsa, si no se realiza, se quitará de tu panel desde Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Espero que este simple texto te haya ayudado para invertir en Zebra. ¡Hasta la próxima!

  Información de la empresa
  • Dirección de Zebra Technologies Corporation (ZBRA): 3 Overlook Point
    Lincolnshire, IL 60069
    United States
    847 634 6700
    Sitio web: http://www.zebra.com
  • Ticker: ZBRA
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Equipos de comunicacion
  • Nº de empleados: 8.800
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 502.92$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Anders Gustafsson CEO & Director 2.08M 14.62M 1960
Mr. Nathan Andrew Winters Director financiero Oficina 459.76k 58.2k 1980
Ms. Cristen L. Kogl Director Legal Oficina & Corp. Sec. 663.59k N/A 1966
Mr. Joachim Heel Director Revenue Oficina 736.76k N/A 1966
Mr. William J. Burns Director Product & Solutions Oficina 817.35k 1.58M 1968
Mr. Bill Cate VP de Channel Estrategias & Operaciones N/A N/A N/A
Mr. Stephen Edgar Williams Director de Global Operaciones & Services N/A N/A 1970
Ms. Colleen M. O’Sullivan VP & Director Cuentas Oficina N/A N/A 1967
Mr. Tom Bianculli Sr. VP & CTO N/A N/A N/A
Mr. Deepak Kaul Sr. VP & Director Information Oficina N/A N/A N/A

Eventos recientes de Zebra:

Eventos recientes 19 de mayo de 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Presentación de asuntos a una votación de Seguridad y Holders 28 de abril de 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Resultados de operaciones y estado financiero, Financial St a Tems y EFPR 28, 2020 FULL FUNDAD 10-P: Informe trimestral del 13 de febrero de 2020 PRESENTACIÓN COMPLETA 8-K: Resultados de las operaciones y la condición financiera, Financial St a Tems y EFEB 13, 2020 Archivado completo 10-K: Informe anual

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *