| |

Cómo comprar acciones de Zscaler (ZS) – Tutorial en español

zscaler

Zscaler, Inc. opera como una empresa de seguridad en la nube en todo el mundo. La empresa ofrece la solución Zscaler Internet Access que proporciona a los usuarios, servidores, tecnología operativa, Internet de las cosas y acceso seguro al dispositivo a aplicaciones administradas externamente, incluidas aplicaciones de software como servicio (SaaS) y destinos de Internet; y la solución Zscaler Private Access, que está diseñada para proporcionar acceso a aplicaciones administradas internamente, ya sea alojadas internamente en centros de datos y nubes públicas o privadas. También ofrece Zscaler Digital Experience que mide la experiencia del usuario de un extremo a otro en todas las aplicaciones comerciales clave, proporcionando una puntuación de experiencia digital fácil de entender para cada usuario, aplicación y ubicación dentro de una empresa. Además, la empresa proporciona soluciones de segmentación de cargas de trabajo que incluyen Zscaler Cloud Security Posture Management que identifica y corrige las configuraciones incorrectas de las aplicaciones en SaaS, la infraestructura como servicio y la plataforma como servicio para reducir el riesgo y garantizar el cumplimiento de los puntos de referencia de la industria y la organización; y Zscaler Cloud Workload Segmentation, que está diseñado para asegurar las comunicaciones de aplicación a aplicación dentro de nubes públicas y centros de datos para detener el movimiento lateral de amenazas, así como para prevenir el compromiso de las aplicaciones y reducir el riesgo de filtraciones de datos. Su plataforma incluye los módulos Zscaler Central Authority, Zscaler Enforcement Node y Zscaler Nanolog Server. Zscaler, Inc. atiende a clientes en diversas industrias, como aerolíneas y transporte, conglomerados, bienes de consumo y venta minorista, servicios financieros, atención médica, manufactura, medios y comunicaciones, sector público y educación, tecnología y servicios de telecomunicaciones. La compañía se conocía anteriormente como SafeChannel, Inc., y cambió su nombre a Zscaler, Inc. en agosto de 2008. Zscaler, Inc. fue fundada en 2007 y tiene su sede en San José, California.

Gráfico y cotización de la empresa Zscaler (Nasdaq)
Información básica

Cómo comprar acciones de Zscaler (ZS) – Tutorial en español

¿Buscas cómo comprar acciones de Zscaler (ZS) en Nasdaq de forma sencilla y empleando un broker con regulación? ¿Te gusta el hecho de conseguir rentabilizar tus ahorros mensuales y tener beneficios en bolsa? Con esta guía te voy a mostrar cómo puedes crear una cuenta en DeGiro, un broker de inversiones fiable y con bajas comisiones, y de qué forma puedes comprar acciones en Zscaler, Inc. (ZS) (ZS) de manera rápida y simple.

El paso a paso es simple:

  • Primeramente nos registraremos en DEGIRO, interfaz donde vamos a adquirir acciones de la compañía Zscaler, Inc. (ZS) – (ZS).
  • Seguidamente ingresaremos dinero y llevar a cabo la 1º inversión.
  • Una vez ya dispongamos de los fondos debemos localizar Zscaler por medio del Ticker, que es ZS.
  • Por último pasaremos a añadir la cantidad de acciones a comprar, el valor de compra y el tipo de orden.

Puede que el paso a paso te ha resultado escueto, por lo que vamos a ver todo el proceso de compra con imágenes:

Aprende a registrarte en DeGiro

Primero vamos a registrarnos en Degiro mediante el siguiente vínculo:

comprar acciones de Zscaler, Inc. (ZS)

Nos va a requerir un mail, un nombre y una clave PIN para entrar, y enseguida deberemos proseguir con el link que nos han enviado por mail.

Inmediatamente Degiro nos va a solicitar información imprescindible con el interés de validar nuestra identificación. Deberemos tener en mano el número de pasaporte, documento nacional de identidad o documento de conducir, el número telefónico y el nº de cuenta del banco que vamos a emplear para efectuar nuestro primer depósito . Si no percibes de qué forma es este formato, puedes comprobar este simple tutorial de uso que elaboramos.

stock Zscaler

Una vez autorizada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la sección Depositar/Sacar. Vamos a poder proceder a realizar una transferencia que va a demorar entre 1 a 2 días, o poder realizar el ingreso de forma rápida empleando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y 100% fiable.

depositar dinero Zscaler

Cómo comprar acciones de Zscaler (ZS) a través de Degiro

Al momento que disponemos del dinero podremos invertir en nuestra 1ª acción. Puedes utilizar el botón cursar orden que encontrarás en la esquina derecha o seleccionar el buscador de DeGiro y digitar el ticker. En la siguiente captura de pantalla vas a observar que he empleando el Ticker de Amazon pero tú tienes que meter (ZS), el ticker de Zscaler. Como estamos hablando de una acción, comprobaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí nos fijaremos en encontrar Zscaler. Lo fundamental es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el cuál cotiza. Amazon cotiza en NASDAQ (NDQ) y en tu caso Zscaler, Inc. (ZS) cotiza en Nasdaq. Este paso es fundamental así que no te equivoques.

bolsa americana investing Zscaler

Al momento de efectuar el orden debemos fijarnos en lo que te explicaré. Podemos realizar una orden limitada o a mercado. Piensa que deseas conseguir una acción de Zscaler a 191,77, pero su precio actualmente es mucho más alto. Con una orden limitada situaremos el valor al que planeamos hacer la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se va a ejecutar la compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos indicado al precio actualmente de venta, que será muy cercano al precio de cotización en directo.

ejemplo orden stop limitada degiro Zscaler, Inc. (ZS)

En cualquier caso es muy importante que te fijes en el orden: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, la cotización en bolsa es por la mañana hasta las 13:00 de la tarde, y en EEUU coincide con el horario de tarde en España. Si una orden es permanente, seguirá hasta que consiga ejecutarse, pero si prefieres la opción de «del día», a la hora en que concluya el día, si no se ha realizado, se borrará de tu pestaña en Actividad – Órdenes en proceso.

Ojalá este corto post te haya ayudado para comprar acciones en Zscaler. ¡GRACIAS!

  Información de la empresa
  • Dirección de Zscaler, Inc. (ZS): 120 Holger Way San Jose, CA 95134 Estados Unidos 408 533 0288 Sitio web: http://www.zscaler.com
  • Ticker: ZS
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Software — Infraestructura
  • Nº de empleados: 2020
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 191,77$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Jagtar S. Chaudhry Co-Fundador, Presidente, CEO y Presidente 23,66 mil N / A 1959
Sr. Remo E. Canessa Director financiero 639.16k 23,38 millones 1957
Dr. Amit Sinha Ph.D. Pres de I + D, Operaciones y Atención al Cliente, CTO y Director 639.16k 17,86 millones 1977
Sr. Robert S. Schlossman Director Jurídico y Sec. 488.49k 10,8 millones 1968
Sr. Dali Rajic Presidente de Go-to-Market y Director de Ingresos 772.05k N / A 1973
Sr. K. Kailash Fundador y arquitecto jefe N / A N / A N / A
Sr. Patrick Foxhoven Director de información y ejecutivo. Vicepresidente de Tecnologías Emergentes N / A N / A N / A
Sr. Hyodong Choi CFA, CFA Vicepresidente sénior de relaciones con inversores N / A N / A N / A
Tom Stilwell Vicepresidente de Comunicaciones Globales N / A N / A N / A
Sr. Chris Kozup Director de Marketing N / A N / A N / A

Eventos recientes de Zscaler:

Eventos recientes 25 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Celebración de un acuerdo material definitivo, creación de una obligación financiera directa03 de junio de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 28 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexosMar 04, 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 20 de febrero de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estados financieros y anexos

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *