| |

Cómo comprar acciones de Zuora (ZUO). Aprende paso a paso

Zuora, Inc., junto con sus subsidiarias, proporciona el software basado en la nube sobre una base de suscripción que permite a las empresas en diversas industrias para el lanzamiento, administrar y transformar en un negocio de suscripción. La plataforma ofrece la empresa Zuora central que actúa como un centro de gestión de suscripciones inteligente que permite a los clientes las operaciones del pedido al ingreso. Sus productos incluyen Zuora de facturación para la facturación de suscripción; Zuora ingresos, una solución de automatización de los ingresos de reconocimiento; Zuora CPQ para la configuración de ofertas, precios, y citando en un negocio de suscripción; Zuora Collect diseñado para manejar la función complicada de las colecciones asociadas con negocios basados ​​en la suscripción; y Zuora mercado. Se vende sus productos a través de su fuerza de ventas directas, integradores de sistemas globales, las empresas de gestión de consultoría, revendedores, socios de tecnología y de los ecosistemas. Zuora, Inc. fue incorporada en 2006 y tiene su sede en Redwood City, California.

Gráfico y cotización de la empresa Zuora (NYSE)
Información básica

Cómo comprar acciones de Zuora (ZUO). Aprende paso a paso

¿Quieres adquirir acciones de Zuora (ZUO) en NYSE con facilidad y mediante un broker regulado en Europa? ¿Te agradaría poder rentabilizar tus ahorros del banco y sacarle ganancias en el mercado de valores? Aquí te voy a enseñar de qué forma puedes invertir en Degiro, un broker regulado de inversión confiable y comisiones mínimas, y cómo puedes obtener tu primera acción de la empresa Zuora, Inc. (ZUO) (ZUO) de manera rápida y sencilla.

El procedimiento es muy intuitivo:

  • Para empezar nos vamos a registrar en Degiro, plataforma de inversión donde invertiremos en las acciones de Zuora, Inc. (ZUO) con el ticker (ZUO).
  • A continuación añadiremos fondos para hacer nuestra 1º inversión.
  • Cuando por fin tengamos los fondos tenemos que localizar Zuora mediante el ticker, osea ZUO.
  • Para acabar solo tendremos que indicar la cantidad de acciones a comprar, valor y tipo de orden.

Es posible que el paso a paso te haya resultado algo poco detallado, por lo tanto te voy a mostrar el proceso de compra con imágenes.

Cómo abrir una cuenta en degiro

Primero vamos a registrarnos en degiro mediante el siguiente vínculo:

comprar acciones de Zuora, Inc. (ZUO)

Nos va a requerir un email, un nombre de usuario y una clave de acceso para entrar, y luego debemos proseguir mediante el link que nos han enviado por email.

Inmediatamente DeGiro nos va a pedir algunos datos necesarios con el propósito de verificar nuestra identificación oficial. Debemos tener a mano el número de pasaporte, dni o carnét de conducir, tu número móvil y el numero de cuenta que iremos a emplear para efectuar nuestro 1er depósito en formato IBAN. Si no sabes de qué manera es este formato, puedes revisar este simple paso a paso que hicimos desde Educaceps.es.

stock Zuora

Una vez confirmada nuestra cuenta tendremos que meter dinero desde la pestaña Depositar/Sacar. Podremos realizar una transacción que va a demorar más o menos dos a tres días, o proceder a realizar el ingreso de manera instantánea usando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y 100% confiable.

depositar dinero Zuora

Cómo comprar acciones de Zuora (ZUO) a través de Degiro

Al momento que tengamos el dinero tendremos la posibilidad de obtener nuestra 1ª acción. Puedes presionar el botón «Realizar orden» que está en la esquina superior derecha o utilizar el buscador de Degiro y pegar el ticker. En la próxima imagen vas a encontrar que he escrito el Ticker de Amazon pero tú tienes que colocar (ZUO), el ticker de Zuora. Como se habla de una acción, observaremos que salen listados los negocios y empresas relacionados y allí observaremos encontrar Zuora. Lo más considerable es que coincida el ticker, el nombre de la acción y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso Zuora, Inc. (ZUO) cotiza en NYSE. Este paso es muy primordial así que no te equivoques.

bolsa americana bidirecional Zuora

Al momento de realizar el orden tendremos que fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar ahora. Tenemos la posibilidad de proceder a realizar una orden limitada o a mercado. Imagina que quieres comprar una acción de Zuora a 14.98, pero su precio real es más alto. Con una orden limitada introduciremos el valor al que deseamos hacer la adquisición y hasta que no haya acciones vendiéndose a este valor, no se va a realizar la operación de compra de la acción. Con una orden a mercado Degiro comprará el número de acciones que hemos sugerido al precio real de venta, que sería muy similar al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada de compra Zuora, Inc. (ZUO)

En cualquier caso es muy conveniente que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Como por ejemplo, en España, la cotización en bolsa es de mañana hasta la 1 de la tarde, y en USA coincide con el horario de tarde de España. Si una orden es fija, seguirá hasta el momento en que alcance ejecutarse, pero si eliges la opción de «del día», cuando finalice la sesión en bolsa, si no se hubiese ejecutado, se borrará de tu sección de Actividad – Órdenes en estado pendiente.

Deseo que este corto post te sea útil para invertir en Zuora.

  Información de la empresa
  • Dirección de Zuora, Inc. (ZUO): 101 Redwood Shores Parkway
    Redwood City, CA 94065
    United States
    888 976 9056
    Sitio web: http://www.zuora.com
  • Ticker: ZUO
  • Sector: Tecnología
  • Industria: Software de Infraestructura
  • Nº de empleados: 1.190
  • Mercado en el que cotiza: NYSE
  • Valor último año: 14.98$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Puesto Pago Años en puesto Año Nacim.
Mr. Tien Tzuo Co-Founder, Presidente & CEO 446.03k N/A 1968
Ms. Jennifer Rosenfeld W. Pileggi Sr. VP, Gen. Counsel & Corp. Sec. 414.38k 718.69k 1964
Mr. Robert J. E. Traube Director Revenue Oficina 690.1k N/A 1968
Mr. K. V. Rao Founder N/A N/A N/A
Mr. Todd McElhatton Director financiero Oficina N/A N/A N/A
Ms. Daisy Hernandez Sr. VP de Estrategias & Operaciones N/A N/A N/A
Mr. Paolo Battaglini VP & Director Cuentas Oficina N/A N/A 1969
Mr. Paul Heard Director Information Oficina N/A N/A N/A
Joon Huh VP de Inversor Relaciones N/A N/A N/A
Mr. Kyle Christensen Director Marketing Oficina N/A N/A N/A

Eventos recientes de Zuora:

Sin eventos registrados en Educacep

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *