| |

Aprende cómo comprar acciones de ZW Data Action (CNET). Tutorial explicado

zw data action

ZW Data Action Technologies Inc., a través de sus subsidiarias, proporciona publicidad omnicanal, marketing de precisión y sistemas de gestión de análisis de datos en la República Popular de China. Ofrece publicidad en Internet, marketing de precisión y servicios de datos relacionados a través de sus portales de Internet, incluidos 28.com y liansuo.com, que brindan a los anunciantes herramientas para construir canales de ventas en forma de franquiciados, agentes de ventas, distribuidores y / o revendedores. La compañía también desarrolla y opera productos y servicios basados ​​en tecnología blockchain. Además, proporciona; promoción de negocios digitales; y otro comercio electrónico en línea a publicidad y marketing fuera de línea y servicios técnicos de valor agregado relacionados, así como investigación y desarrollo, y otros servicios de soporte técnico para el negocio de la cadena de bloques.

Gráfico y cotización de la empresa ZW Data Action (Nasdaq)
Información básica

Aprende cómo comprar acciones de ZW Data Action (CNET). Tutorial explicado

¿Deseas adquirir acciones de ZW Data Action (CNET) en Nasdaq de forma segura y mediante un broker con regulación y reconocido? ¿Te interesa el hecho de ser capaz de rentabilizar tus ahorros mensuales y sacarle ganancias en el mercado de valores? En este tutorial te voy a mostrar de qué manera puedes registrarte en DeGiro, un banco alemán de inversión regulado y comisiones mínimas, y de qué manera puedes hacerte con tus primeras acciones de ZW Data Action Technologies Inc. (CNET) (CNET) de forma rápida y simple.

El paso a paso es fácil de llevar a cabo:

  • Primeramente nos registraremos en degiro, plataforma en la que pagaremos por acciones de ZW Data Action Technologies Inc. (CNET) (CNET).
  • En 2º lugar añadiremos dinero para poder realizar la 1º inversión en Degiro.
  • Cuando por fin visualicemos los fondos procederemos a buscar la empresa ZW Data Action poniendo en el buscador el Ticker, que es CNET.
  • Por último vamos a ajustar la cantidad de acciones que queremos comprar, el valor y el tipo de orden.

Es posible que el checklist te haya resultado algo esencial, por lo tanto voy a enseñarte el proceso de compra con imágenes de cada parte:

Cómo empezar a invertir en DEGIRO.

Para comenzar vamos a registrarnos en Degiro a través de este link:

comprar acciones de ZW Data Action Technologies Inc. (CNET)

Nos solicitará un e-mail, un nombre de usuario y una clave de acceso para entrar, y luego debemos seguir mediante el enlace que nos han enviado por email.

Ahora degiro nos solicitará algunos datos necesarios con el objetivo de verificar que somos nosotros. Debemos tener en mano el pasaporte, documento nacional de identidad o permiso de conducir, tu móvil y el nº de la cuenta bancaria que vamos a colocar para hacer nuestro primer depósito en formato IBAN. Si no entiendes cómo es este formato, puedes verificar este sencillo artículo de guía que hemos realizado en Educacep.es.

stock ZW Data Action

Una vez validada nuestra cuenta podremos ingresar dinero desde la pestaña Ingresar/Retirar. Vamos a poder hacer una transferencia que demorará más o menos 2-3 días, o proceder a realizar el ingreso de manera rápida usando Sofort, una pasarela de pagos verdaderamente segura y muy confiable.

transferencia bancaria ZW Data Action

Cómo comprar acciones de ZW Data Action (CNET) a través de degiro

En el momento en que tengamos el capital vamos a poder conseguir nuestra primera acción. Puedes seleccionar el botón de cursar orden que se sitúa en la esquina superior derecha o emplear el buscador de DEGIRO y pegar el ticker. En la próxima captura de pantalla vas a ver que he escrito el Ticker de Amazon pero en tu caso debes introducir (CNET), el ticker de ZW Data Action. Como se trata de una acción, veremos que salen listados los resultados relacionados y allí observaremos encontrar ZW Data Action. Lo más importante es que coincida el ticker, el nombre de la compañía y el mercado en el que cotiza. Amazon cotiza en Nasdaq (NDQ) y en tu caso ZW Data Action Technologies Inc. (CNET) cotiza en Nasdaq. Este paso es fundamental por lo que no te equivoques.

bolsa americana bidirecional ZW Data Action

A la hora de desarrollar el orden vamos a fijarnos con especial atención en lo que te voy a explicar ahora. Tendremos la posibilidad de llevar a cabo una orden limitada o a mercado. Piensa que quieres conseguir una acción de ZW Data Action a 1.8679, pero su precio verdadero es más elevado. Con una orden limitada pondremos el valor al que planeamos ejecutar la operación y hasta que no haya acciones vendiéndose a este precio, no se ejecutará la compra de la acción. Con una orden a mercado DEGIRO comprará el número de acciones que hemos añadido al precio real de venta, que sería muy aproximado al precio de cotización en la actualidad.

orden limitada venta degiro ZW Data Action Technologies Inc. (CNET)

En los dos casos es esencial que te fijes en el tipo de posición: fija o del día. Por decir un ejemplo, en España, el mercado en bolsa es por la mañana y hasta las 13:00 de la tarde, y en USA coincide con el horario de tarde en España. Si la orden es permanente, durará hasta el momento en que consiga ejecutarse, pero si escoges la opción de «del día», cuando termine el día, si no se hubiese realizado, se borrará de tu historial de Actividad – Órdenes en proceso.

Deseo que este detallado post te sirva para comprar acciones en ZW Data Action. Gracias.

  Información de la empresa
  • Dirección de ZW Data Action Technologies Inc. (CNET): Room 1106, Xinghuo Keji Plaza No. 2 Fengfu Road Fengtai District Beijing 100070 China 86 10 6084 6616 Sitio web: http://www.zdat.com
  • Ticker: CNET
  • Sector: Se desconoce el sector
  • Industria: Industria
  • Nº de empleados: 103
  • Mercado en el que cotiza: Nasdaq
  • Valor último año: 1.8679$

Ejecutivos de la empresa

Nombre Título Pago Ejercitado Año de nacimiento
Sr. Handong Cheng Fundador, presidente, director ejecutivo y presidente 2,87 mil N / A 1971
Sr. Mark Li CFO, Tesorero y Sec. 68,75 mil N / A N / A
Sr. Wa Chiu Chi Director de operaciones N / A N / A N / A
Sr. Yingguo Guo Jefe de Tecnología N / A N / A N / A
Sr. Ken Jenfeng Wu Director de información N / A N / A N / A
Sra. Mingyu Chang Director de Branding N / A N / A N / A
Sr. Zhongyi Liu Director de Estrategia N / A N / A N / A
Sr. Kelly Cheung Ling Yu Jefe de Bus. Oficial N / A N / A N / A

Eventos recientes de ZW Data Action:

Eventos recientes 29 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estado financiero29 de junio de 2020 Archivado completo 10-Q:  Informe trimestral 25 de junio de 2020 Archivado completo 8-K:  Otros eventos 27 de mayo de 2020 Archivado completo 8-K:  Resultados de operaciones y situación financiera, estado financiero27 de mayo de 2020 Archivado completo 10-K:  Informe anual

La inversión en mercados financieros puede llevar a pérdidas de dinero y debe ser consciente sobre los riesgos que conlleva invertir. Educacep es una plataforma digital de tutoriales, no nos hacemos responsables por el uso indebido de esta información, recordamos que el único propósito de estos vídeos es informativo.
DEGIRO fue galardonado como mejor broker en 2019 por el Financial Times y como mencionamos más arriba en este artículo, en nuestra opinión DEGIRO es uno de los mejores brokers de Europa. Además, DEGIRO está regulado en los Países Bajos por la AFM y se encuentra bajo la supervisión prudencial de la DNB. Le recordamos nuevamente que invertir conlleva riesgos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *